martes, 15 de septiembre de 2009

Fundación del blog

Hola a todos:

Comienzo mi blog dando las gracias por leerlo. En algún caso significará que eres amigo y que dedicas parte de tu tiempo a hacer favores. Se agradecen. Si eres curioso, estás bienvenido, pues es uno de los objetivos del blog y si has llegado por casualidad, los mejores planes acaban siendo los no planes.

Mi intención es aportar información, opinión y crítica relativa a la formación on line en todos sus aspectos.

Deseo que sea útil tanto para los demás como para mi, pues al escribir me obliga a organizar las ideas y profundizar en los temas sobre los que escribo.

Como en todos los blog, las aportaciones son y serán bienvenidas.

2 comentarios:

  1. Desde ya estoy esperando interesantes entradas y divertidos debates, enhorabuena por la iniciativa y ahora toca mantener el tipo:-)
    Un Saludo
    JOrge Dieguez

    ResponderEliminar
  2. Aqui estaré esperando novedades.Saludos y pa´lante con el proyecto.Un abrazo
    Roberto bob Estrella

    ResponderEliminar